Fallece la leyenda Diego Armando Maradona tras un paro cardíaco

La mañana de este miércoles Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorespiratorio que acabó con su vida.

La mañana de este miércoles 25 de noviembre Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida.

Manda nota de voz al 5562130753 con tu opinión de lo que dio Maradona al futbol. Nos vemos hoy 25 de noviembre a la 1 pm hora del centro de México en nuestra página de Facebook y en nuestro canal de YouTube.

Medios argentinos reportan que hoy por la mañana (al medio día hora local de Argentina) falleció la leyenda del futbol mundial, Diego Armando Maradona.

Fue en su casa en el barrio de San Andrés, en la localidad de Tigre, donde Maradona pasó sus últimas horas con vida.

La información más reciente señala que el 10 se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en una comitiva de nueve ambulancias. Poco pudieron hacer para salvar la vida del Diego.

La salud del máximo ídolo argentino iba en detrimento luego de haber sido operado el pasado 3 de noviembre a causa de un coágulo en el cerebro. No obstante había sido dado de alta al recuperarse con éxito de la intervención, según comunicaron los médicos y familiares.

Antes, había tenido cuadros depresivos que preocuparon a su círculo íntimo. 

La familia del Diego informó que será velado el 26 de noviembre en la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo de la República Argentina.

Las exequias del mítico jugador sudamericano terminarán a las 7 de la noche hora local de Argentina.

Antes de que el público en general accediese a despedirse del Diego, su círculo íntimo y protagonistas del mundo del fútbol despidieron los restos del histórico 10 de la albiceleste.

Related Post

Un comentario en «Fallece la leyenda Diego Armando Maradona tras un paro cardíaco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *