Clubes europeos donde jugó Hugo Sánchez que no son el Real Madrid ni Atleti

Clubes europeos donde jugó Hugo Sánchez que no son el Real Madrid ni Atleti.

Índice

Hugo Sánchez no solo defendió los colores de los rivales odiados tras su paso por el viejo continente.

Otros clubes en Europa tuvieron el privilegio de tener entre sus filas al ‘macho’, Hugo Sánchez, sin duda alguna toda una Leyenda del Futbol Mexicano y mundial.

‘Hugol’ es considerado por muchos «el mejor futbolista que ha visto México».

¿Tú qué piensas? Sin el afán de imponer una idea, ¿estás de acuerdo en que el ex Real Madrid está entre los mejores cinco connacionales de toda la historia?

‘El macho’ comenzó su carrera brillando desde sus inicios con los Pumas de la UNAM.

Vestido de azul y oro consiguió los campeonatos de liga 76-77 y 80-81. Asimismo levantó el título de goleo en la temporada 78-79.

Desde muy joven Hugo demostró temple, talento y ser un ganador nato. Los grandes clubes europeos no tardaron en voltearlo a ver y el Atlético de Madrid lo llevó del otro lado del charco en 1981.

Como colchonero ganó el Pichichi en la 84-85, misma temporada en la que se consagró monarca de la Copa del Rey ante el Athletic Club, donde anotó los únicos dos goles del partido.

En septiembre de 1985, Hugo Sánchez llegó al Real Madrid, mítico equipo con el que hizo historia.

De blanco Hugo Sánchez fue Pichichi cuatro veces seguidas. Ganó la liga en cinco ocasiones, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

Sus números como madridista le cedieron un lugar en los anales del club más poderoso del planeta.

Tras hacer historia con el conjunto merengue, Hugo regresó a México para jugar con el América. Luego volvió a Europa donde jugó en España nuevamente y luego en Austria, donde salió campeón de liga.

¿Quieres saber cuáles son estos equipos y conocer el final de la carrera del Pentapichichi? Entonces no te pierdas el video que te dejamos a continuación, donde podrás encontrar toda su trayectoria, momentos con la selección, últimos equipos y sus mejores goles.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Responder a @meap_05 Cómo olvidar tremenda obra de arte de #GiovanniDosSantos #FirmalaGio #SeleccionMexicana #Futbol #FutbolMexicano #GioDosSantos

♬ DEAD BEATZ 2 – William Ford

Puede interesarte:

Related Post

2 comentarios en «Clubes europeos donde jugó Hugo Sánchez que no son el Real Madrid ni Atleti»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *